Duda sobre la alianza
PredatorS :: Zona Alien :: Isla
Página 1 de 1.
Duda sobre la alianza
Hola, he visto en el foro oficial que haceptáis jugadores hasta top 1999 y que sois una alianza muy activa.
En unas horas entraré al top 19xx y estoy un poco decepcionado con mi alianza, ya que prometían ser activos y ha resultado ser que ni de lejos...
Mis dudas son: ¿Todavía mantenéis eso del top 19xx? ¿Sois todos activos y participáis todos en el foro?
Un saludo.
En unas horas entraré al top 19xx y estoy un poco decepcionado con mi alianza, ya que prometían ser activos y ha resultado ser que ni de lejos...
Mis dudas son: ¿Todavía mantenéis eso del top 19xx? ¿Sois todos activos y participáis todos en el foro?
Un saludo.
Otori- Invitado
Re: Duda sobre la alianza
Hola Otori... unicamente si sos flotero y sabes cuidar la flota.
Necesitamos saber cual es tu nick en el foro de ogame, a los fines de determinar si estamos en guerra en otros unis.
Saludos.
Necesitamos saber cual es tu nick en el foro de ogame, a los fines de determinar si estamos en guerra en otros unis.
Saludos.
Re: Duda sobre la alianza
Pues ahora mismo estoy esperando a que algún admin del foro oficial me active la cuenta, porque parece ser que me la borraron desde la última vez que jugué, hace un año o dos, pero mi nick es, y siempre ha sido Otori, y la vez que más he jugado fue esta última en el 47 con la alianza La Quinta Raza que llegó al top 17 de alianzas, pero lo dejamos por incompatibilidad con las clases de la universidad ^^'
Siempre he jugado flotero, y la única vez que perdí la flota fue porque me petó el ordenador ^^'
Un saludo.
Siempre he jugado flotero, y la única vez que perdí la flota fue porque me petó el ordenador ^^'
Un saludo.
Otori- Invitado
PredatorS :: Zona Alien :: Isla
Página 1 de 1.